8 tips para viajar de manera inteligente

8-tips-para-viajar-de-manera-inteligente

¡Tú momento ha llegado! Y es hora de prepararte antes de que te aventures a viajar por todo el mundo y es por eso que te compartimos los mejores 8 tips que deberás llevar en práctica si o si para que nada interrumpa tu diversión.

1.- Viaja al momento que sea más barato

viaja-al-momento-que-sea-mas-barato

El precio de los vuelos varía mucho dependiendo del mes, día e incluso hora del viaje. Es por eso que te recomendamos comparar precios de vuelos durante todo un mes o todo el año, de manera que podrás ver qué días es más barato volar, evita los fines de semana, todo esto hará que te ahorres mucho dinero.

 2.- Organiza tus outfits

organiza-tus-outfits

Antes de que empieces a empacar sería una buena idea poner sobre tu cama, y por separado, lo que te pondrás cada día que estés de viaje, esto hará que no olvides nada recuerda que debes llevar ropa adaptable al lugar a donde estarás viajando, (evita las chamarras en la playa o las sandalias en la nieve).

 3.- Escanea tus documentos importantes

escanea-tus-documentos-importantes

  Antes de que viajes a cualquier lugar y si es que llevas tus documentos importantes no olvides guardar una copia de (pasaporte, visa, licencia de manejo, boletos de avión, etc.) con tu familia, amigos o en tu correo electrónico y así tenerlos a la vista en caso de robo o extravió por si te los roban o se te extravían.

 4.- No olvides las vacunas

no-olvides-las-vacunas

Antes de salir de viaje una de las cosas más importantes es visitar algún centro de salud especializado en enfermedades del viajero para ver si necesitas alguna vacuna.

La única vacuna obligatoria es la de la fiebre amarilla pero únicamente se aplica si viajas hacía una zona de riesgo o provienes de tal, recuerda que si existe alguna otra vacuna que elimine el riesgo de contraer una enfermedad, póntela.

5.-  La cartera oculta

la-cartera-oculta

Te sugerimos comprar una “cartera oculta” para guardar tus pertenencias más importantes ya sea tus tarjetas de banco, identificaciones, pasaporte y dinero… tenla lo más cerca de ti todo el tiempo.

 6.- Lleva efectivo

lleva-efectivo

  Es completamente normal que algunas de tus tarjetas de crédito y débito pueden no funcionar muy bien en el extranjero. Como un verdadero viajero profesional, deberás estar prevenido ante tal situación es por eso que debes cargar algo de dinero en efectivo para ahorrar tiempo y vergüenzas, o tener que corriendo en busca de algún cajero automáticos.

  7.- Usa el transporte público

usa-el-transporte-publico

Este sin duda es un buen consejo ya que te ayudara a ahorrar dinero mientras que puedes visitar lugares de los que talvez no estabas por enterado que existían, es bueno aventurarse a la verdadera realidad de cada una de las ciudades a las que visitas, un viaje en metro o en autobús podría llevarte a conocer calles interesantes o lugares que no estaban marcados en tu mapa.

8.- Tomate muchas fotos

tomate-muchas-fotos

 Te recomendamos tomarte muchas fotos en restaurants, con gente, animales, lugares, etc… y crear un álbum de tu viaje sin importar si sales bien o mal, guárdalas para que posteriormente puedas contar tu historia de ese gran viaje, asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara así no perderás ningún momento.

Escribe un comentario

Calendario

enero 2017
D L M X J V S
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031